Volver con seguridad

0

La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) se apresta a terminar un nuevo semestre, aunque, debido a la pandemia del Covid-19, la gran mayoría de actividades se las llevó a cabo de manera virtual; sin embargo, los estudiantes de los cursos superiores ya pudieron hacer sus prácticas preprofesionales de manera presencial y se espera desde la entidad que, en las próximas semanas, también se puedan llevar a cabo de esta manera las prácticas formativas. Volver con seguridad.

Volver con seguridad. https://laprensa.com.ec

Información. Nicolay Samaniego, rector de la Unach, reconoció que hay carreras que exigen la presencialidad al cien por ciento, y que por eso se está planificando ya cursos intensivos de días, semanas y meses, para que se los haga de una manera práctica.

Asimismo, explicó que si bien los primeros días del próximo semestre podrían iniciar de manera virtual, se espera ya el retorno progresivo a las aulas. Si bien no lo pudo asegurar, debido a que no se conoce a ciencia cierta cuál podría ser el comportamiento del virus, lo que sí enfatizó Samaniego es que se está trabajando para ello, tanto así que profesores, estudiantes, empleados y trabajadores están vacunados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.