Gobernadora realiza correctivos para incrementar la vacunación en Chimborazo

0

 “Estamos con la vacunación a nivel de toda la provincia de Chimborazo”, dijo la gobernadora de la provincia, María José Pontón, al precisar que se toman todos los correctivos para llegar con la vacunación en Colta y Guamote. Gobernadora toma correctivos de vacunación.

Gobernadora toma correctivos de vacunación
Gobernadora toma correctivos de vacunación. http://laprensa.com-ec

Reuniones. La gobernadora dijo que ha mantenido una reunión con todos los tenientes y jefes políticos de las 45 parroquias rurales y los 10 cantones de la provincia, en la cual participaron los representantes de la vacunación a nivel nacional y Luis Pachala, ministro de la Secretaría de Gestión y Desarrollo de las Nacionalidades Indígenas, lo que se concretó porque en Colta y Guamote está bajo el porcentaje de la vacunación, Pontón advirtió que ya se han tomado los correctivos y que están realizando un barrido para que todos tengan acceso a la vacunación contra el Covid-19. 

Propuestas. María José Pontón aseguró que las reuniones que se mantienen con las autoridades de los ministerios en la provincia son para tratar temas relacionados con el desarrollo de la provincia, las que son son públicas, al tiempo que precisó que mantiene diálogos con los ministros a fin de tratar temas relacionados con el desarrollo provincial en sus diferentes áreas. 

Hospital. La gobernadora explicó que ha dialogado con la ministra de Cultura y Patrimonio para abordar sobre la construcción del Hospital de Alausí y que están a la espera del informe técnico, esto para ver qué acciones pueden tomar para seguir con la edificación del hospital que requiere el cantón Alausí.”…

Se establece gestiones ante el Ministerio de la Vivienda (Miduvi) para la construcción de viviendas a favor de las afectados por el deslave en La Armenia (Chunchi). Las reuniones en territorio son de carácter público, puntualizó María José Pontón, porque se concretan con los líderes, argumentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.