La visita de una comitiva de la Prefectura de Chimborazo a Chunchi, generó criterios divididos, pues, por un lado se registró el agradecimiento de los beneficiarios por otro, no faltaron quienes se sintieron incómodos, aduciendo que acudieron muchas personas, y sin las medidas de bioseguridad.

Chunchi-Chimborazo
Chunchi cantón de Chimborazo-La Prensa

Lorena Buri, ciudadana chuncheña, en diálogo con “Al mediodía con La Prensa”, programa en vivo que transmite todos los días el “Diario Joven con Fe en Chimborazo”, a través de Facebook, indicó: “respecto a los vídeos que circularon, es un hecho que son personas contrarias políticamente y que están tratando de deshonrar al prefecto; como ciudadana que pertenezco al cantón Chunchi, perteneciente a la provincia de Chimborazo, estoy muy contenta por la visita realizada, y con la ayuda con kits de alimentos; también trajo cal, vino con su equipo de desinfección; dentro de mi parroquia (Llagos) se entregaron más de 100 kits”.

Buri desmintió el hecho de que la comitiva se presentó sin las debidas medidas de seguridad. “Todo el equipo de trabajo del prefecto tenía los implementos de seguridad, estaban con trajes, mascarillas, guantes, en sus manos tenían alcohol antiséptico, entonces es mala información. Llanos es la última parroquia, y para ingresar al cantón hay el sistema de desinfección, un arco que fue instalado por parte de la Prefectura”, señaló.

Prefectura de Chimborazo entrega Kits de alimentos en Chunchi https://chimborazo.gob.ec/

En contra. Por su parte el denunciante, que prefirió mantener su identidad en reserva, manifestó que “en Chunchi tenemos cero casos de contagio, y lo que molestó a la ciudadanía fue que la Prefectura viene a entregar una libra de cal y kits alimenticios, y si bien nadie está en contra que hagan eso, pero molesta que vienen como veinte carros”.

La visita de la Prefectura a Chunchi generó criterios divididos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.