Virus Covid-19 ataca a niños

0

El Covid-19, desde que empezó, ha cobrado muchas vidas, acabando con familias enteras y dejando un gran problema en la sociedad. Franklin Baltadano, médico especialista en Pediatría, nos comentó que desde que declararon la pandemia a nivel mundial se viene trabajando en el área de los pacientes pediátricos. Virus Covid-19 ataca a niños.

Virus Covid-19 ataca a niños. https://laprensa.com.ec

Trabajo. En la actualidad, los hospitales en su mayoría están ocupados en su totalidad por motivo de la pandemia. “Somos el único Hospital Pediátrico que estamos recibiendo pacientes en las categorías delicadas, graves o críticas, por ellos nos hemos tenido que apoyar con el Hospital ‘Baca Ortiz’ de Quito”, manifestó el galeno Baltadano.

Capacidad. Además, dio a conocer que, al momento, el hospital tuvo que abrir una área extra. “Empezamos con tres camas, después tuvimos que aumentar cuatro y una de neonatos, ya que también tenemos pacientes recién nacidos con Covid-19”, dijo el profesional. Los síntomas del Covid en niños son muy diferentes, no tienen síntomas como en los adultos, por ese motivo no se toma mucha atención en el menor y los sintomas que presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.