Virus Covid-19 ataca a niños

0

El Covid-19, desde que empezó, ha cobrado muchas vidas, acabando con familias enteras y dejando un gran problema en la sociedad. Franklin Baltadano, médico especialista en Pediatría, nos comentó que desde que declararon la pandemia a nivel mundial se viene trabajando en el área de los pacientes pediátricos. Virus Covid-19 ataca a niños.

Virus Covid-19 ataca a niños. https://laprensa.com.ec

Trabajo. En la actualidad, los hospitales en su mayoría están ocupados en su totalidad por motivo de la pandemia. “Somos el único Hospital Pediátrico que estamos recibiendo pacientes en las categorías delicadas, graves o críticas, por ellos nos hemos tenido que apoyar con el Hospital ‘Baca Ortiz’ de Quito”, manifestó el galeno Baltadano.

Capacidad. Además, dio a conocer que, al momento, el hospital tuvo que abrir una área extra. “Empezamos con tres camas, después tuvimos que aumentar cuatro y una de neonatos, ya que también tenemos pacientes recién nacidos con Covid-19”, dijo el profesional. Los síntomas del Covid en niños son muy diferentes, no tienen síntomas como en los adultos, por ese motivo no se toma mucha atención en el menor y los sintomas que presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí