Niña fue violada en su casa

0

Violación menor de edad: Una menor de edad de 13 años de edad habría sido violada por un amigo común de sus padres, quien habría estado libando en su vivienda.

Caso. El hecho se suscitó en el sector del barrio San Alfonso, en las calles Espejo y Orozco. Al lugar acudió personal de la Policía Nacional local y en los exteriores del domicilio encontraron a la mamá de la niña con lágrimas en sus ojos, quien dio detalles de lo acontecido.

Violación menor de edad. https://laprensa.com.ec
Violación menor de edad. https://laprensa.com.ec

Según lo que contó, habían estado libando en el interior de su domicilio junto a su pareja Dennys N. y un amigo, Héctor N., de 23 años de edad, quien inicialmente habría estado acompañado de su pareja sentimental, quien minutos después se había retirado del sitio.

En medio de copas, la mamá de la menor agredida había mantenido una discusión con su pareja por lo que ingresan a un cuarto del departamento, dejando en la sala a su hija de 13 años de edad con Héctor N., quien había manoseado sus partes íntimas.

La niña reaccionó y optó por levantarse e irse hasta el baño, pero al momento de salir, el agresor le estaba esperando. Le agarró de los brazos y le empujó tratando de que ingrese hasta un cuarto, pero la niña puso resistencia y regresa al mueble, donde nuevamente le procede a agarrar las manos y le hala hasta el comedor, donde la niña una vez más se suelta y sube hasta la terraza, donde una vez más el presunto violador procede a manosearle sus partes íntimas para posterior acostarla en el suelo y violarla. La mamá había subido a buscar a su hija y encuentra a “su amigo” encima de la menor, quien no pudo defenderse más.

Detención. El presunto autor de la violación huyó del lugar, pero fue localizado y capturado al momento de intentar ingresar a su casa, ubicada en la García Moreno y Chimborazo.

Denuncia. El detenido está a órdenes de la autoridad competente. La mamá de la niña presentó la denuncia para que el autor sea juzgado con todo el rigor de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí