Tres vehículos robados fueron recuperados por uniformados de la Policía Judicial de la Subzona Chimborazo Nº 6 de la Policía Nacional.

Policía Judicial recuperó vehículos robados. https://laprensa.com.ec
Policía Judicial recuperó vehículos robados. https://laprensa.com.ec

Caso. La labor se cumplió el último fin de semana. Se trata de dos automóviles marca Chevrolet Aveo: un gris y un blanco y un camión Chevrolet color blanco que fue sustraído en el cantón Colta El caso está en investigación. La información se hizo pública la mañana de ayer en rueda de prensa por parte del capitán Rodney Naranjo, jefe Subrogante del Distrito Riobamba-Chambo. 

También informó que la Policía Judicial de Chimborazo realizó la detención de dos vehículos por una posible manipulación en la identificación alfa numérica del motor.

Además, tres sujetos fueron aprehendidos por efectivos del Circuito Caminos del Sol, por el delito de daño a bien ajeno. En este caso, a una unidad policial. En varios puntos de la provincia realizaron el decomiso de varias armas blancas que fue el objetivo semanal.

Operativos. En la semana comprendida entre el 14 al 20 de septiembre realiza- ron un total de 1.260 operativos ordinario y 66 operativos con autoridades.

Cachinería. Las labores de control con los operativos de cachinería también fueron considerados y cumplieron cuatro operativos en varios puntos. La labor se basa en la verificación de productos sospechosos.

Motos. La uniformados procedieron con la recuperación de una motocicleta. Estos trabajos no se descuidan, en vista que en los últimos meses hay un incremento importante de robo de motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí