Dos sujetos fueron detenidos por una supuesta venta de droga. Esta labor se cumplió en el sector del parque Sesquicentenario.

Venta de droga en el sector del parque Sesquicentenario. https://laprensa.com.ec
Venta de droga en el sector del parque Sesquicentenario. https://laprensa.com.ec

Detención. Personal de Antinarcóticos de Chimborazo, tras recibir una denuncia de un ciudadano, se dirigió al lugar y, tras las investigaciones respectivas, procedió a la aprehensión de dos ciudadanos por tráfico para consumo interno.

Dentro del operativo desplegado también intervinieron los servidores policiales del servicio preventivo del Grupo de Operaciones Motorizadas, la detención de los dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana fue en delito flagrante.

Los aprehendidos fueron identificados como: Edison C., de 22 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana con antecedentes anteriores por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

El otro detenido es Marcelo C., de veinticinco años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, con antecedentes anteriores por robo. Entre las evidencias encontradas constan las siguientes: cinco gramos de cocaína, treinta y cuatro dosis de marihuana.

Para saber. Los ciudadanos hoy aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, y la evidencia fijada y levantada por el personal de Criminalística de la Policía Nacional. 

Datos: Parque Sesquicentenario

Un espacio de uso deportivo que cuenta con juegos infantiles. Aquí podrá divertirse haciendo deporte, el lugar tiene disponible wifi gratuito otorgado por el municipio de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí