Vecinos piden colector de basura y adoquinado

0

El lugar es tranquilo aquí las personas caminan a cualquier hora, Pero el barrio tiene muchas necesidades y esperan que las autoridades puedan resolverlo. Vecinos piden colector de basura y adoquinado.

Vecinos piden colector de basura y adoquinado. https://laprensa.com.ec

Marco Rea, explica que en este lugar hace falta los colectores de basura para poder botar los despediros, de igual forma reclama porque no pasa el recolector de basura, menciona que es una necesidad urgente para el barrio ya que no puede lanzar la basura donde sea. Necesitan que, aunque no exista un tacho de basura al menos tenga la sencilla razón de ayudarles con un recolector de basura y que pase en horario específico para sacar la basura.

“Como no sabemos dónde lanzar la basura, muchas veces lo quemamos y la verdad es desagradable estar quemando la basura porque estamos afectándonos con todos los desechos, que de cualquier forma nos afecta a la salud”, dijo el preocupado morador. 
Rea mencionó que al barrio no entra el recolector de basura, pues solo pasa por la avenida, y hasta ir a dejar la basura o dejarlo en el piso vienen los perros y lo destruyen, entonces, para que estas cosas no pasen, esperamos que las autoridades nos puedan ayudar con más recolectores de basura y poder mantener limpio el barrio y no contaminar el medio ambiente.

Muchas de las veces se lanza los desperdicios en los terrenos que se encuentran botados.
además les hace falta el adoquinamiento de las calles.

“Las autoridades se olvidan de nosotros y no tenemos el adoquinado, quisiera que por favor se dignen a ayudar el barrio, ya que muchas de las veces hacen mucho sol y el polvo es insoportable y también cuando llueve hace mucho lodo y no hay por donde caminar, señaló el vecino 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.