Fuerte choque entre un taxi y camioneta en el centro de Riobamba

0

Un fuerte estruendo alarmó a varios vecinos de las calles Tarqui y Esmeraldas cerca de las 15:00 h de este lunes 29 de noviembre. El sonido era producto de la colisión entre dos vehículos livianos. Choque en el centro de Riobamba.

Choque en el centro de Riobamba
Choque en el centro de Riobamba. http://laprensa.com.ec

En el percance estuvieron involucrados un taxi y una camioneta. El taxi de la cooperativa Maldonado recibió el fuerte impacto en uno de los costados Según testigos. Algunas personas que observaron el percance indicaron que el vehículo tipo camioneta, de color negro habría impactado a otro automotor.

“El carro negro chocó al taxi”, agregó un residente de esta zona de la ciudad.
Un herido. Producto de este percance, el conductor del taxi resultó herido, él fue asistido por paramédicos que llegaron hasta el lugar del siniestro en una ambulancia donde el hombre fue estabilizado y posteriormente trasladado a una casa asistencial.

Renán Rodríguez, quien reside en este lugar, manifiesta que los accidentes son constantes en este sector, por eso solicita que se coloque un semáforo para mitigar el problema. que suceden en este sector de la urbe riobambeña. 

Ciertos vecinos piden que realicen controles de tránsito en este lugar, ya que muchos conductores no respetan la señalética existente.
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí