Unidad de riesgos de Guano ayuda a familia que perdió todo en explosión

0

Un kit de dormitorio integrado por cobijas, colchas, menaje de cocina, mesa, sillas y utensilios de cocina entregó la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) a través de la Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio de Guano a la familia que resultó damnificada por el incendio suscitado en el barrio La Libertad-La Dolorosa, producto de la explosión de 1 tanque de gas ocurrido el martes 23 de noviembre a las 05:30 h. Guano ayuda a familia damnificada.

Guano ayuda a familia damnificada
Guano ayuda a familia damnificada. https://laprensa.com.ec

El fuego consumió y destruyó la vivienda; además de todos sus enseres, menajes y todas las pertenencias de la familia de Genoveva Cusquillo, causando a cuatro personas quemaduras de segundo y tercer grado.

Paco Domínguez, funcionario municipal Unidad de Riesgos en Guano, se trasladó al lugar del incidente, para realizar el levantamiento de la información que permitió prestar la ayuda necesaria a la familia; y posteriormente, realizó entrega de la ayuda humanitaria a la familia que resultó afectada.

Estas situaciones de riesgo lamentablemente son continuas en los sectores rurales, en temporadas desfavorables, lluvias, incendios.
También se informó que se encuentran en proceso ante el Ministerio de Inclusión Económica y Social y Ministerio de Desarrollo Urbano
y Vivienda posibles ayudas para los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí