Vacunas para los niños

0

En diferentes centros de salud de Riobamba se observa a padres de familia acompañados de sus hijos menores de 17 años que por alguna razón no han podido vacunarse contra el coronavirus en el tiempo recomendado (28 a 42 días). También existen casos de establecimientos educativos en los que todavía no se ha convocado a los niños para la segunda dosis, a pesar de haber transcurrido más de 40 días.  Vacunas para los niños.

Vacunas para los niños. https://laprensa.com.ec

“Yo no le pude vacunar a mi hijo porque cuando llegaron las brigadas a su escuela, él estaba con gripe. Me dijeron que mejor espere a que esté mejor para colocarle la primera dosis y por eso vinimos al Centro de Salud Nro. 1 donde le vacunaron sin ningún inconveniente. Solo tuve que presentar la cédula de identidad y la autorización firmada por mí”, comentó una de las madres de familia que estaban haciendo fila.

Desde la pasada semana hubo padres que acudieron a diferentes centros de salud para vacunar a sus pequeños, sin embargo, se les explicó que deben acudir a la unidad de salud más cercana al establecimiento educativo. En el caso del centro de salud del sector de Aeropuerto no había vacunas Sinovac para segundas dosis. “Me dijeron que para el lunes. Fui hoy y tampoco había.

Tampoco en la unidad del Parque Industrial. Me fui a Guano, porque me dijeron que ahí sí hay y ya logré vacunar a mi pequeño”, explicó Anita García, quien agregó que en los centros de salud de Riobamba se le indicó que hasta el viernes no iban a haber vacunas de Sinovac para segundas dosis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.