Adultos y niños fueron vacunados en el mercado Mayorista de Riobamba

0

En el mercado “Mayorista” los visitantes y comerciantes deben mostrar el certificado de vacunación contra el Covid-19 con las dosis completas para poder ingresar al lugar, y así lo dijo el gerente de este centro de abastos, Edison Parra. Vacunación en el mercado Mayorista.

Vacunación en el mercado Mayorista
Vacunación en el mercado Mayorista. https://laprensa.com.ec

El funcionario expuso que en este sitio no se busca exigir el carné de vacunación, sino fomentar la inoculación y socializar con los asistentes los motivos por los cuales deben ponerse las vacunas contra el Covid-19.

Parra añadió que la semana anterior, este sitio fue designado como punto de vacunación por dos días, y en este lugar se vacunó a cerca de 200 personas en el primer día y a una cantidad superior el día posterior.

“A este sitio llegan muchas personas de diferentes lugares; la implementación del punto de vacunación permitió que muchas personas puedan acceder incluso a la primera dosis”, sostuvo el funcionario.

El jueves y viernes de la semana pasada se efectuó la jornada, la cual fue dirigida al público en general, y cuyo objetivo fue vacunar a quienes llegan a este sitio de abastos desde diferentes zonas de la provincia de Chimborazo.

“En cuanto a la nueva variante ómicron, gracias a Dios nosotros no hemos tenido ningún caso, pero para continuar sin casos es necesario adoptar las diferentes medidas de bioseguridad, lo cual nos permite comercializar los productos agroalimentarios”, agregó Edison Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.