Choque frontal en el cantón Colta deja un muerto

0

Una vez más una de las carreteras de la provincia de Chimborazo se tiñó de sangre y enlutó a una familia, esto porque en la fría y oscura madrugada de ayer un accidente de tránsito cegó la vida de una persona y dejó a varias heridas. Choque en el cantón Colta.

Choque en el cantón Colta
Choque en el cantón Colta. https://laprensa.com.ec

El impacto entre dos vehículos, uno liviano y uno pesado, cobró la vida de una persona de 40 años de edad, aumentando así la cifra de víctimas por percances viales en Chimborazo.

En la madrugada. A las 03:48 h, mediante una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, se reportó un accidente de tránsito en la vía a la Costa y, producto del mismo, varias personas resultaron heridas, mientras que se anotó una falleció a consecuencia de este siniestro vial ocurrido en la madrugada.

La tragedia se registró en el sector El Lirio, del cantón Colta, lugar al que llegaron varios organismos de socorro después de la ayuda articulada por el SIS ECU-911.

Hasta el sitio arribó un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos del cantón Colta, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y varios elementos de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del Cemente rio General de Riobamba para que se le practique la respectiva autopsia.
Dos personas adultas mayores resultaron heridas, uno de ellos fue trasladado hacia el Hospital del IESS de Riobamba y el otro fue llevado
al Hospital Provincial General Docente “Riobamba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.