Cruz y Cadena se estrechan la mano por el progreso de Chimborazo

0

La “Comisión de Chimborazo”, conformada por los cuatro asambleístas de la provincia: John Vinueza, Rafael Lucero, Patricia Núñez y Mariano Curicama, convocaron el día de ayer a una reunión a las diferentes autoridades provinciales y cantonales, para dialogar sobre la necesidad de un trabajo conjunto. Unidad por Chimborazo.

Unidad por Chimborazo
Unidad por Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Llama la atención que a este encuentro no se invitó a los medios de comunicación, a pesar de que a los años se reunían. Vinueza habría manifestado que “están pasando muchas cosas en el país que no están pasando en Chimborazo”, porque, de acuerdo al legislador, no se estaría luchando de manera conjunta y “nos estamos peleando entre nosotros mismos”, sin embargo, habría enfatizado que esta reunión es una muestra de que se quiere cambiar esta realidad y para establecer un diálogo para el progreso.

El rector de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), Nicolay Samaniego, habría indicado que si bien lo más inmediato es tratar sobre el Día de la República, el que también esta sea una oportunidad para todos sentarse a conversar para lograr un mejor horizonte estratégico para la provincia y que quede establecido el realizar estos encuentros.

El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, habría comentado que es importante tratar sobre dicha fecha, pero que también espera que, en otra oportunidad, se sienten, “por lo menos” los mismos sectores para hablar sobre la situación de los cantones y Chimborazo. En medio de la reunión, se solicitó a Cruz y a Cadena que se estrechen la mano y así lo hicieron.

Juan Pablo Cruz indicó que desde el Gobierno de Chimborazo se pone a disposición de lo que se requiera para que este evento se desarrolle de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.