Nueva cancha sintética para la U.E. Carlos Garbay de Riobamba

0

Los representantes de la Unidad Educativa Especializada Carlos Garbay y el Municipio de Riobamba, firmaron un acuerdo para concretar la construcción de una cancha sintética.

Unidad Educativa Especializada Carlos Garbay
Unidad Educativa Especializada Carlos Garbay. https://laprensa.com.ec

Apoyo. Napoleón Cadena, alcalde de la Sultana de los Andes, indicó que el sistema educativo en general se beneficia, “cuando las estructuras de nuestro cantón se siguen fortaleciendo. No es la primera acción que el Municipio de Riobamba se encuentra desarrollando a beneficio de los estudiantes de nuestro cantón”.

Cadena indicó que durante varios años han enfocado la atención a los sectores de atención prioritaria, “vale la pena mencionar que en un trabajo mancomunado se viene desarrollando varios proyectos que están enfocados a garantizar los derechos de esta población”. Aseguró que la educación no se gesta solamente en las aulas, también se requiere de espacios de recreación y para la actividad deportiva. Cadena dijo que para el 2022 ha otros proyectos.

Datos: Unidad Educativa Especializada Carlos Garbay

Directora. La obra que se construirá constará de una cancha sintética, con graderíos y visera. Lorena Coronel, directora de la Unidad Educativa.

Padres. Galo Silva, representante de los padres de familia de la Unidad Educativa Carlos Garbay, hizo público su agradecimiento al alcalde de Riobamba, por el apoyo a la institución.

Agradecimiente. Liliana López, delegada del Director Distrital de Educación Chambo-Riobamba, también intervino en el acto, para agradecer por el apoyo a la educación de la ciudad y provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.