2 chimboracenses son campeones mundiales de fisicoculturismo

0

Campeones mundiales de fisicoculturismo Chimborazo: Víctor Andocilla, representante de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo en Chimborazo, ofreció una rueda de prensa, para hacer público, los logros mundiales alcanzados por los deportistas Stalin Rodríguez y Alex Estrada, quienes obtuvieron medallas en el Campeonato Miss y Míster Universo realizado en Paraguay.

Campeones mundiales de fisicoculturismo Chimborazo
Campeones mundiales de fisicoculturismo Chimborazo. https://laprensa.com.ec

Mérito.

En la conferencia de prensa estuvo como invitado especial Vinicio Chávez, presidente de Federación Deportiva de Chimborazo, quien aportó económicamente para que los deportistas puedan viajar a las competencias. Stalin Rodríguez ganó una medalla de oro en Fisicoculturismo Junior y Fisicoculturismo Senior hasta 75 Kg en el Campeonato Sudamericano realizado en Argentina.

Además en el Miss y Mr Universo que se realizó en Paraguay, Stalin Rodríguez con muchos méritos los jueces lo declararon ganador de la categoría Júnior y alcanzó la medalla de plata en la categoría Senior hasta 175 Kg. Alex Estrada por su parte alcanzó el tercer lugar en Fisicoculturismo Senior hasta 80 Kg, cuarto lugar en classic physique senior hasta 175.

Reconocimiento.

Víctor Andocilla dijo que, el evento del Miss y Míster Universo, es el máximo campeonato del fisicoculturismo a nivel del mundo, “la ciudad debe conocer estos logros, pues los logros son conseguidos con mucho esfuerzo”. Dio lectura los perfiles de los deportistas de sus participaciones durante esta temporada tanto en campeonatos a nivel provincial, nacional e internacional, destacando en cada uno de ellos.

Felicitación.

Vinicio Chávez en su intervención, felicitó a los campeones, e indicó que en ningún momento dudaron en apoyar a los deportistas, “es un pequeño aporte de 500 dólares a cada uno de ellos, para que puedan viajar a Paraguay en un principio y luego a Argentina”. Destacó el esfuerzo en los entrenamientos y las dificultades que tuvieron para hacer el viaje, para tratar de abaratar costos. “Estos logros quedarán marcado en la historia, porque estos resultados no se dan todos los días”, enfatizó el titular de la FDCh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.