Una nueva nave en el mercado «Mayorista»

0

Una nueva nave mercado Riobamba: Productores de fresa y mora serán beneficiarios de la nueva construcción de la nave en el mercado “Mayorista”, para la comercialización de estos productos. Según Edison Parra, gerente general de la EP- EMMPA, estima que en este mes se concluya con la documentación legal debida para el inicio de la cimentación de la infraestructura. 

Una nueva nave mercado Riobamba
Una nueva nave mercado Riobamba. https://laprensa.com.ec

Declaraciones. Edison Parra dijo que: “los productos como la fresa y mora, al tener contacto con el agua, empiezan a madurar y a dañarse; hoy en día se está comercializando sin ningún techo”, por lo que la construcción de la nave permitirá que los productores tengan espacios seguros para la comercialización y, por ende, esto aliviaría la circulación vehicular, principalmente los días de feria que se ejecutan los sábados, ya que al lugar acuden transportistas y comerciantes sacadores de otras provincias del país. Añadió que tendrían ya el informe técnico y, en la actualidad, se encuentran solicitando la certificación de la partida presupuestaria. “Dios quiera en este mes poder elevar eso al portal, a fin de que se revise toda la tramitología legal”, y con esto determinen el constructor que llevará a cabo la ejecución de esta tarea. 

Tiempo.

Según Parra, en este mes prevén dar a conocer el inició de la construcción. Por otro lado, dijo que, según los términos de referencia, la construcción se ejecutaría en un término de noventa días. La nueva infraestructura será construida en el norte de la empresa, junto al Jardín de Infantes “Hormiguitas”, agregando que en el lugar hay las condiciones para la construcción.

Presupuesto. Según Edison Parra, el presupuesto para la nueva nave será de alrededor de ciento cuarenta y cinco mil dólares. La construcción de ésta será en un período de 90 días.

Productor. Carlos Loza, productor, dijo que la construcción de la nueva nave facilitará la comercialización para agricultores que llegan desde los distintos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.