Una limpieza de la quebrada de Cunduana

0

La maquinaria del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo realizó una limpieza de la quebrada de Cunduana. A lo largo de los 736 metros de longitud de la quebrada Cunduana se realizó una limpieza profunda. La tarea se desarrolló en la agenda programada para recordar el Día del Medio Ambiente, decretada por la ONU, el cinco de junio de 1974.

Una limpieza de la quebrada de Cunduana. https://laprensa.com.ec

Visita. Los técnicos del GADP de Chimborazo, conjuntamente con el director de Ambiente, Édison Fernando Campos, realizaron un recorrido por el lugar, donde se realizaron los trabajos de limpieza de este sendero natural, esto por el pedido y la falta de ayuda de los vecinos.

Criterio. El presidente del barrio Primero de Mayo, Virgilio Aynaguano, quien está al frente del sector por segundo período, dijo que en la época de invierno se obstruye la vía principal y los desperdicios que lleva el agua llegan hasta la avenida Bypass, así como la Canónigo Ramos, e hizo un pedido al refecto para que se realice el mantenimiento. El dirigente mencionó que el Municipio tiene un proyecto para construir un gran colector. 

Datos. La quebrada Cunduana ha venido provocando afectaciones y daños en los últimos años por su desbordamiento lo que afecta a la población y los diferentes servicios básicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.