Delfín Quishpe dice que hay persecución

Allanamiento al municipio de Guamote

0

Luego de más de 10 minutos de espera inició, la noche del jueves, una declaración en vivo del alcalde de Guamote, Delfín Quishpe, luego que, en horas de la mañana, aproximadamente a las 07:10 h, personal de la Fiscalía de Chimborazo, junto a miembros de la Policía Nacional, llegaran a las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de ese cantón para llevar a cabo un allanamiento por un presunto peculado en la adquisición de insumos por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, el alcalde de Guamote, Delfín Quishpe, dice que hay persecución.

Delfín Quishpe dice que hay persecución. https://www.gadguamote.gob.ec/

Declaración. Quishpe Apugllón aseguró que él ya estaba en el lugar cuando llegaron para el allanamiento y, es más, que él mismo les abrió las puertas de la Alcaldía y secretaría para, de esta forma, tengan acceso. “Vamos a colaborar con las autoridades. En Guamote no hay corrupción, no hay estafa, no hay sobreprecios. Todo se maneja con transparencia, con honestidad”, aseguró enfático el burgomaestre, que agregó que cada funcionario deberá hacerse cargo de sus acciones y que si en la investigación previa alguno cometió una irregularidad, que caiga sobre éste el peso de la ley.

Palabras. Otro aspecto que manifestó Delfín Quishpe es que existe una especie de persecución en contra de su administración, que se ha dedicado a comprar insumos para combatir la pandemia. “Nosotros no estamos para fallar de ninguna manera… a trabajar hasta el fin… hasta el fin de la vida. Aquí no pasa nada, estamos trabajando”, anotó el alcalde guamoteño.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí