¡Un último adiós para Manuel Sislema, que agonizó más de 1 mes!

0

En un espacio de la Iglesia Evangélica “Glorioso Corderito” se encontraba el féretro en cuyo interior permanecía el cuerpo sin vida de Juan Manuel Sislema Minta, quien murió después de más de un mes de estar en estado crítico tras haber sido impactado por perdigones el pasado 17 de junio, en el marco de las manifestaciones sociales convocadas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie). ¡Un último adiós para Manuel Sislema, que agonizó más de 1 mes!.

¡Un último adiós para Manuel Sislema, que agonizó más de 1 mes!. https://laprensa.com.ec

Detalles. Sobre el cofre había una Bandera del Ecuador, con la cual se rindió tributo a la memoria de este padre de familia que será considerado como un héroe por quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo por ser un padre ejemplar y, entre otras cualidades, rechazar las injusticias, y esta última fue precisamente con la que perdió la vida.

Pesar. El llanto desconsolado de sus familiares contrastó con los cánticos cristianos que eran entonados por los presentes en las honras fúnebres que se dieron en en la Iglesia a la que pertenecía Manuel Sislema. En este lugar de adoración fue donde el joven padre, de 36 años de edad, se destacaba en la música, talento que no terminó de florecer porque su vida le fue cegada por circunstancias todavía no esclarecidas. Familiares y amigos le dan el último adió este domingo en el Cementerio General San Francisco de Lanlan, de la parroquia Punín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.