Ley de Comunicació en manos de G. Lass

0

A Guillermo Lasso, presidente de la República, le preocupan los problemas que existen en la actualidad a nivel del país; sin embargo, aplica su eslogan “Gobierno del reencuentro” para conversar con todos los sectores, y al momento urge el tema de la Ley de Comunicación, por lo cual socializa con los gremios que integran a las personas en el día a día, recogiendo las inquietudes sobre el criterio que tienen los trabajadores de la comunicación, Así, durante su visita el jueves 4 a la provincia de Chimborazo, aprovechó la oportunidad para abrir un diálogo con un grupo de periodistas que día a día están informando por prensa, radio, televisión y los medios digitales, siendo la intención recoger las propuestas de estos sectores para incorporarlas en el documento que devolverá a la Asamblea Nacional dando un veto parcial al proyecto de ley aprobado por los asambleístas de nuestro país. Ley de Comunicació en manos de G. Lass.

Ley de Comunicació en manos de G. Lass. http://LAPRENSA.COM.EC

Y en su visita a la “Mágica Provincia” el primer mandatario estuvo en el proyecto de vivienda “San Sebastián”, donde el Gobierno ejecuta un proyecto con el respaldo del GADM de Colta, que facilitó el terreno para la construcción de las 52 viviendas para familias que no tienen nada, y por eso cada una de ellas tiene su propia historia, que muy bien se podría escribir un libro con el testimonio de aquellas familias que ya están viviendo en dicho proyecto, donde están personas que jamás se imaginaron disponer de una vivienda, y así no tener que pagar el arriendo sin contar con un trabajo fijo.

En el campo vial el presidente se memorizó el tramo de la vía Balbanera-Pallatanga-Cumandá, que registra 106 kilómetros y que está destruida, a la espera de la reconstrucción de la misma.

En cuanto al tren dijo que éste volverá con la participación del sector privado, ya sea nacional o internacional, mencionando que Simón Bolívar Gualán, alcalde de Colta, está permanentemente gestionando obras, y que con el alcalde de Guamote, Delfín Quishpe, ya se hicieron las pases, comentando que hay gente como Flor María, en Colta, que vive con 100 dólares mensuales y a pesar de eso le resulta difícil aprobar un nuevo Código Laboral. De la misma forma, aseguró que la vacunación fue una de las promesas que ha cumplido y que va por la reactivación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.