Joven se electrocutó y murió

0

Una tragedia arruinó los planes y proyectos que tenía Mariano Tapay Tapay, de 29 años de edad. El joven murió a consecuencia de una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos técnicos para una empresa de servicio de Internet en Los Ríos. El joven se electrocutó y murió.

Un ‘toque en falso’ le costó la vida a Mariano Tapay Tapay. http://LAPRENSA.COM.EC

Detalles. Lejos de su tierra y de su familia, este hombre trabajador fue sorprendido por la muerte la tarde del pasado martes 11 de mayo. Él trabajaba para la empresa Talydata, la cual se dedica a asuntos relacionados con la instalación de fibra óptica. El joven estaba laborando cuando tuvo que subir a una escalera en el objetivo de colocado junto a un poste de tendido eléctrico y fue ahí cuando tocó un cable y recibió una fuerte descarga que lo fulminó, según contó un compañero a la Policía Nacional.

Sobre la escalera quedó el cuerpo inerte de este joven, que se electrocutó y murió. Era oriundo de la parroquia Tixán, de Alausí. En cuanto ocurrió el hecho, uno de los testigos dio aviso al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 y de inmediato se coordinó el despliegue de unidades de emergencia.

Acciones

Al sitio de la fatalidad, conocido como El Descanso y que pertenece al cantón Buena Fe (Los Ríos), llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Los Ángeles y personal de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron el deceso de este joven alauseño.

Posteriormente llegó personal de la Dinased, de la Policía Nacional, quienes en conjunto con el Departamento de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Mariano Tapay fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Quevedo, donde la mañana de ayer se le realizó la respectiva autopsia.

Esta triste novedad se suscitó pasado el mediodía del martes en un sector del cantón Buena Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.