Un preso y objetos retenidos

0

Varios intentos fallidos de ingreso de objetos prohibidos al interior del Centro de Privación de Libertad Chimborazo se han registrado durante las últimas horas. La última novedad de estas características se reportó a las 05:30 h de este lunes. Un preso y objetos retenidos.

Un preso y objetos retenidos. https://laprensa.com.ec

Detalles. La madrugada de ayer, dos personas se encontraban en actitud sospechosa en las inmediaciones de este recinto penitenciario, posteriormente proceden a lanzar un bulto con la intención de que ingrese a la cárcel, pero agentes policiales que se encontraban custodiando dentro de garitas de este reclusorio observaron el lanzamiento de estos objetos y de inmediato acudieron al sitio donde pudieron ver la envoltura que había sido lanzada.

Huyeron. Después de este intento fallido, los dos sospechosos, quienes se movilizaban a pie, optaron por salir a precipitada carrera con rumbo desconocido. Mientras que los uniformados policiales procedieron a indagar sobre qué era lo que habían tratado de ingresar a este centro de privación de libertad.

Cantidades. En los bultos se encontraron 36 botellas de plástico, las cuales contenían licor artesanal; 190 cajetillas de cigarrillos, de 20 unidades cada una; 10 cajetillas de cigarrillos de 10 unidades cada una; 340 cajas de fósforos y tres fosforeras.

Luego del decomiso de estos artículos, la Policía procedió a su destrucción, acciones que se encuentran estipuladas en los artículos 158 y 163 de la Constitución del Ecuador.

En las últimas 72 horas hubo dos intentos fallidos de ingreso de artículos prohibidos al interior de la cárcel de Riobamba, ambos bajo la modalidad ‘aéreo’, lo cual consiste en lanzar bultos sobre las paredes desde la zona externa del recinto con la finalidad de que alguna persona las reciba en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.