Hombre fue hallado sin vida en Colta

0

Cerca de la caída de la noche, a la morgue del Cementerio General de Riobamba llegó el cuerpo sin vida de una persona, quien no poseía documentos para su identificación. Hombre fue hallado sin vida en Colta.

Hombre fue hallado sin vida en Colta. https://laprensa.com.ec

Detalles. El cuerpo del infortunado fue encontrado por comuneros en el kilómetro 92 de la vía a Guayaquil, en Colta. Después llegó personal policial hasta este sector, del circuito de Policía Pangor, para realizar los respectivos trabajos como levantamiento del cadáver y traslado hasta la morgue de del Cementerio General de Riobamba.

El fallecido vestía un jean de color azul y un buzo de rayas. De acuerdo a residentes del lugar del levantamiento, se desconocía la identidad de la persona fallecida. Esta novedad se registró la tarde del pasado sábado.

Durante el fin de semana solamente en este cantón de la provincia de Chimborazo se realizaron dos levantamientos de cadáveres, cuyas causas de muertes estaban por determinar tras la realización de la respectiva autopsia.

DATOS
Sin identidad
Al momento de los trabajos policiales, el cuerpo del fallecido no poseía alguna identificación o indicio de quién era, comuneros no lo conocían.
Autopsia
A pesar de las complicaciones en la vialidad, el cuerpo del infortunado pudo ser trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba, donde se realizaría la autopsia correspondiente.
Fin de semana
Dos cadáveres fueron levantados durante el fin de semana en el cantón Colta. Ambas novedades se reportaron en la zona rural de este cantón. Los fallecidos fueron un hombre y una mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.