Motociclista perdió la vida en Riobamba

0

Sobre la vereda, entre las avenidas Alfonso Chávez y Los Andes, quedó el cuerpo inerte del conductor de una motocicleta. El infortunado hombre, de aproximadamente 35 años de edad, murió en un accidente de tránsito suscitado pasado el mediodía de este miércoles. ¡Un motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito!.

¡Un motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito!. http://laprensa.com.ec

Detalles. A varios metros del cadáver quedó destrozada la moto que era conducida por la víctima. De acuerdo a Edgar Atiencia, agente civil de Tránsito, la motocicleta y otro automotor habrían colisionado, dejando como saldo trágico al conductor de la moto fallecido. Consultado, el agente expuso que la coordinación de esta emergencia inició después de una llamada recibida por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911.

Una alerta del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 permitió la derivación de personal de socorro hasta el sitio del siniestro, donde tan solamente se comprobó que una persona se encontraba sin vida sobre la calzada.

Hasta el lugar de este accidente también arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, a fin de realizar la limpieza de la arteria vial.

Problema. Un taxista indicó que en este sector de la ciudad hay baches que contribuyen a la existencia de accidentes, por lo que muchos conductores “realizan maniobras peligrosas” para esquivar estos huecos, y se dan los percances.

William Costales, ciudadano que pasaba por el lugar del siniestro, lamentó lo ocurrido y se solidarizó con los familiares del fallecido, y solicitó a los conductores que se “preocupen más al momento de manejar” para, de esta manera, evitar siniestros como éste.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí