Alumnos participarán en concurso de innovación

0

44 participantes serán parte de la Primera Feria Concurso de Emprendimiento e Innovación en la que los estudiantes demostrarán sus habilidades. También la puesta en práctica de sus conocimientos. El evento se desarrollará este 26 de julio en el campus vía a Guano. Alumnos y su ingenio en innovación serán reconocidos.

Alumnos y su ingenio serán reconocidos. https://laprensa.com.ec

Caso. Anteriormente este evento ya se lo realizaba. Sin embargo, es la primera vez que se dará al tiempo un concurso en el que los estudiantes ganarán premios que serán entregados por parte de la empresa privada.

Objetivo. Este evento, organizado por el Centro de Emprendimiento de Vinculación a cargo de Alejandro Huilca, busca que los estudiantes ratifiquen los conocimientos adquiridos en el aula con la feria.

Participantes. Según Huilca, los estudiantes de las cuatro facultades de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) participarán en este evento de innovación que es parte de la Dirección de Vinculación de la Unach, encabezado por Geovanny Paula, director de Vinculación.

Reconocimiento. A más de los premios dados por la empresa privada, los estudiantes ganadores tendrán sus horas de vinculación cubiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.