Un interno falleció intoxicado

0

Trece internos del Centro de Privación de Libertad de Riobamba se intoxicaron, uno de ellos falleció y otro se encuentra hospitalizado en el Hospital Provincial General Docente de Riobamba. Un interno falleció intoxicado.

Un interno falleció intoxicadohttps://laprensa.com.ec.

Detalles. üLa emergencia se suscitó la noche de este viernes 29 de octubre. Según el director de la cárcel, Fernando Arias, “la desesperación por la falta de bebidas alcohólicas dentro del lugar ocasionó que los reos hagan mezclas o brebajes”. El funcioanrio detalló que los presos mezclaron alcohol antiséptico con bebidas gaseosas y otras sustancias no aptas para el consumo humano.
“Hemos estado haciendo estrictos controles para evitar el ingreso de objetos y sustancias prohibidas, y ese sería el motivo por el cual los internos deciden hacer diversos brebajes”, refirió el director de la cárcel.

La persona privada de libertad hospitalizada es un ciudadano venezolano, quien ingirió la bebida.

Atención. Personal del Ministerio de Salud acudió a esta emergencia. Once de los intoxicados fueron estabilizados y estarían fuera de peligro. En el exterior de este reclusorio se realizan operativos de control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.