“Tri” levantó el ánimo

0

Ecuador se impuso, de manera agónica, 2×0 a Paraguay por la fecha nueve de las Eliminatorias a “Catar 2022”. Félix Torres abrió el marcador al minuto 88, de cabeza, tras un pase de Pervis Estupiñán. En el 90’+5, Michael Estrada puso el segundo para los ecuatorianos en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”. Con este resultado, la “Tricolor” suma doce puntos y se afianza en la parte alta de la zona de clasificación directa; en tanto que la “Albirroja” quedó sexta, con siete unidades.

“Tri” levantó el ánimo. https://laprensa.com.ec

Triunfo. El “Equipo de Todos” levantó el alicaído ánimo de los ecuatorianos porque hizo “borrón y cuenta nueva” tras las dos derrotas que sufrió con Brasil y Perú en las fechas pasadas. El domingo los ecuatorianos medirán fuerzas en casa contra Chile, mientras que los paraguayos recibirán en su feudo a Colombia, que viene de empatar 1×1 con Bolivia.

Hinchas. Cerca de 5.000 espectadores alentaron incesantemente cada una de las jugadas de la Selección Ecuatoriana, que volvió por la senda del triunfo. El COE autorizó únicamente el 30% del aforo del estadio y se agotaron todas las entradas. (Depor/Agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.