El regreso a clases puede mejorar la economía de varios comerciantes

0

Debido a la pandemia, los centros educativos cerraron sus puertas, los alumnos recibieron educación virtual, y con esto muchos negocios que se encontraban en los exteriores de los planteles fueron golpeados por la crisis económica, ya que los estudiantes eran quienes se acercaban a los diferentes negocios a adquirir los productos que ofertan cada uno de ellos. Regreso a clases mejoraría el comercio.

Regreso a clases mejoraría el comercio.
Regreso a clases mejoraría el comercio. https://laprensa.com.ec

Ciudad. Así, Rocío Satán, vendedora de ceviches en los exteriores de una institución educativa, comentó que esperan que las actividades vayan tomando una actividad normal, ya que la mayoría de ciudadanos cuenta con las dos dosis de vacunas. “La vacuna fue un paso muy importante para que las personas salgan con una mayor confianza a realizar sus actividades y, de esa manera, esperábamos que nuestros negocios mejoren y poder unos ingresos económicos mejores”, puntualizó Satán.

Covid-19. Jorge Llamuca, propietario de una tienda, manifestó que la pandemia ha sido un momento muy duro en especial a la gente que se dedican a alguna actividad económica en los alrededores de institución. “Para todos fue una caída, tanto vendedores informales, tiendas y más negocios que se están por los colegios sufrimos por la falta de estudiantes, ya que ellos son el motor económico de estas zonas comerciales”, indicó.

Año lectivo. A lo que esperan que este nuevo año lectivo se habilite con todas las medidas de bioseguridad para tener una mejora económica y que los negocios puedan superar este momento de crisis que trajo la pandemia del Covid-19. Vendedores esperan que se retomen las clases presenciales para mejorar la venta en sus negocios, res- petando siempre la bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.