Tres detenidos por microtráfico en Riobamba

0

Microtráfico en Riobamba: Personal de Antinarcóticos de la Subzona Nº6 “Chimborazo”, de la Policía Nacional, procedió con la aprehensión de tres sujetos que estarían implicados en microtráfico.

microtráfico en Riobamba
microtráfico en Riobamba: Tres detenidos por microtráfico. http://LAPRENSA.COM.EC

Detalle.

Los uniformados ejecutaron la operación policial antidrogas denominada “Centella”, la labor fue en el vecino cantón Guano, donde procedieron a la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, quien había tenido en su poder quinientos diez gramos de marihuana, lo que permitió sacar del mercado 1.020 dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

En otra intervención en Guano, personal motorizado al momento de realizar su labor, observaron en actitud inusual de una persona de sexto masculino, quien, al ser registrado, tenía en su poder 5.40 gramos de marihuana y 3.40 gramos de cocaína.

Efectivos de la Policía Nacional también realizaron un operativo en Riobamba y, tras el allanamiento de una vivienda, aprehendieron a una tercera persona que portaba 2.469 gramos de marihuana.

Venta. La venta ilegal de sustancias sujetas a fiscalización se extiende a varios cantones de la provincia de Chimborazo. El microtráfico va en aumento.

Guano. En el cantón el personal policial realizó dos detenciones a personas que estarían involucradas con el microtráfico. Personal de Antinarcóticos puso en marcha la operación “Centella”.

Investigación. La labor realizada por el personal de antidrogas es producto de varios días de intensa investigación. Anticiparon que están tras los pasos de otras personas que se dedican a este ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.