Entregaron la obra en Guano

0

Obras en Guano: “La salud siempre será prioridad y hago un llamado ciudadano a cuidarnos más que nunca, sin embargo, ésta es una pequeña muestra de la gestión que se hace en el GAD Municipal, pues, este proyecto, no representa endeudamiento para el pueblo guaneño”, dijo enfático Raúl Cabrera, al momento de entregar la obra de regeneración urbana de la calle Agustín Dávalos desde la calle Tuncahuán hasta la calle Asunción.

Obras en Guano
Obras en Guano. https://laprensa.com.ec

Obras en Guano

La regeneración urbana representa una rehabilitación integral, de tal manera se incorporó alcantarillado fluvial y sanitario, adoquín decorativo, se mejoró la fluidez en el tráfico vehicular y peatonal, soterramiento de redes, iluminación LED, accesorios arquitectónicos modernos, amigables con el medio ambiente.

Ahora corresponde a la ciudadanía dar la importancia del mantenimiento de los espacios públicos, horario de recolección, normativa ambiental vigente, buenas prácticas ambientales y sentido de responsabilidad ambiental y social para el cuidado de la remodelada vía. La instalación de los postes ornamentales, los trabajos en la parte eléctrica, redes aéreas de telecomunicaciones que se encontraban en los postes de hormigón fueron desmontadas.

Bendición. Como un pueblo religioso, paralelamente, se llevó a cabo la santa bendición de la mencionada obra por parte del párroco local Marco Yuquilema.

Obras. El alcalde detalló otras obras que se vienen desarrollando en el GAD Guano, como el puente prolongación de la Av. 20 de Diciembre, el centro comercial Popular, la Plaza de Rastro en Pulinguí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí