Tres casos de abuso sexual solo en lo que va de octubre

0

La Policía Nacional, a través del eje investigativo de la Policía Judicial en Chimborazo, en la comunidad Totoras, del cantón Alausí, procedió con la captura de José Ll., de 37 años de edad, sobre quien recaía una orden de captura emitida por autoridad competente por el presunto delito de abuso sexual. Tres casos de abuso sexual solo en lo que va de octubre.

Tres casos de abuso sexual solo en lo que va de octubre. https://laprensa.com.ec

Procedimiento. Los uniformados con la orden de detención respectiva emprendieron las investigaciones para dar con el paradero del implicado, al momento el detenido que es de nacionalidad ecuatoriana está a órdenes de la autoridad competente.
Éste es uno de los recientes casos que investiga la Policía sobre una posible violación y según estadísticas de la Policía Nacional, de enero a mayo de este año, a nivel nacional han capturado a 51 personas. 

El 8 de octubre, en el cantón Guano, la Policía detuvo a padre que presuntamente violó a su hija, Édison V., de 35 años de edad, fue señalado como el presunto autor del delito de abuso sexual, el cual habría sido perpetrado contra su hija, una menor de edad.
Varias personas habían retenido al presunto abusador y la Policía lo que hizo es detenerlo, mientras que la víctima y a su madre fueron trasladadas hasta la Fiscalía para la valoración médica y psicológica.

Dentro de las estadísticas que se registraron el mes de junio de 2020, en la “Sultana de los Andes”, en este mes hubo cinco casos de violaciones, uno de ellos fue a una menor que fue violada en el interior de una panadería, presuntamente por José C. La menor había decidido venir a Riobamba desde Guamote para encontrar un trabajo y acudió a esta panadería, donde jamás imaginó encontrarse con un inminente peligro.

También se dio otra violación en el sector de la Media Luna, y allí aprehendieron a alias el “Topo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí