Transporte público Chimborazo
Se analiza la situación actual del transporte público. https://www.municipiodeguano.gob.ec/

Transporte público Chimborazo : La Comisión de Transporte Terrestre y Seguridad Vial de la Municipalidad de Guano analizó la situación actual de la transportación pública.

Análisis. Fabián Allauca, presidente de la comisión, indicó que la pandemia trastocó todas las actividades preparadas para este año, “sin embargo, tenemos que reactivar las labores con las normativas y protocolos necesarios para la movilidad del transporte en el cantón”.

Mauricio Armas, director municipal de Tránsito, explicó que vienen trabajando de acuerdo a las disposiciones del COE Nacional y Cantonal. En la última sesión del COE local se resolvió el reinicio del servicio de transporte público, interprovincial e intercantonal, claro, previo a un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. “En este sentido, se procedió a la revisión de las operadoras de transporte “20 de Diciembre”, “Andina”, “San Andrés”, “San Lucas”, “San Isidro”, “El Cóndor” y taxis. Toda la transportación en el cantón está activa bajo los lineamientos del Ministerio”. (Transporte público Chimborazo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.