Terminales se alistan para abrir
Terminales se alistan para el 1. https://laprensa.com.ec

Es oficial: desde el uno de julio se abrirán las terminales del norte y sur de Quito, además las de otros cantones del país. Y éste era un aspecto que se esperaba desde los transportistas de Chimborazo, tomando en cuenta que el noventa por ciento de frecuencias iba dirigido hacia la capital de los ecuatorianos. Terminales se alistan para el 1

Realidad. Sin embargo, las normas, debido a la pandemia, cambiarán. Porque si bien a diario en la Terminal de Quitumbe, al sur de Quito, se registraba entre 15.000 a 18.000 usuarios, ahora solo podrá ser el 50 por ciento. 

Adaptaciones. Cabe destacar que desde hace dos semanas la Terminal Terrestre de Riobamba estaba lista para que las diferentes frecuencias salgan hacia las diferentes ciudades del Ecuador, sin embargo, desde Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otras ciudades más, se anunció que las terminales no iban a abrirse, por tanto, desde la “Sultana de los Andes” no se tuvo otra opción que poner a funcionar pocos buses con el recorrido de Riobamba a Ambato. De esta manera se ha estado trabajando en los últimos días, aunque no todos los transportistas están conformes, tomando en cuenta que son más de tres meses los que no han podido trabajar y las necesidades y las deudas apremian. 

Caso. Cabe destacar que una vez que se habilite el transporte interprovincial, de una ciudad a otra, los buses irán sellados, además que solo podrá viajar el cincuenta por ciento de pasajeros. Es por ello que ya se ha colocado la señalética respectiva, además de gel, alcohol y los sistemas de desinfección de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí