Trabajos de bacheo y colocación de señalética en la Cdla. Montalvo

0

Trabajos de bacheo Riobamba: Con evidente molestia, los trabajos de bacheo y colocación de señalética se ejecutan en algunas calles de la ciudadela Juan Montalvo, de esta localidad. 

Trabajos de bacheo Riobamba
Trabajos de bacheo Riobamba: Bachean en la Cdla. Montalvo. https://laprensa.com.ec

Situación.

Fue durante las primeras horas de este martes 2 de febrero cuando personal del Municipio de Riobamba colocó señales de “Pare” en las esquinas de la calle Juan Romualdo Navarro, ubicada en la ciudadela Juan Montalvo, para en lo posterior continuar con obras de bacheo en ésta y en un pequeño tramo de la calle Dionicio Mejía. Se notó el evidente enfado, producto de las constantes publicaciones que nuestro medio impreso está realizando debido a la situación suscitada en distintos sectores de la ciudad, donde existen calles que realmente se encuentran muy afectadas.

Diego Bayona es supervisor de obras públicas, Informó sobre las obras de mantenimiento vial que se encuentran realizando: “estamos haciendo bacheo, esto se lo realiza regularmente los martes y jueves, donde la ciudad lo merita y solicita”. Indicó que uno de los inconvenientes para que exista daño en la capa asfáltica es la situación climática. Sin embargo, a simple vista, pese al trabajo realizado, en la calle Juan Romualdo se nota el desgaste y destrucción. “Esta calle está muy dañada, necesita un doble tratamiento, pero eso lo realizaremos en un futuro”, indicó el funcionario, afirmando que en esos instantes están tratando de cubrir todas las necesidades.

Trabajo.

Afirmó que hoy iniciarán trabajos en la calle Cinco de Junio. Anteriormente se atendió la calle Espejo y la Terminal Oriental. Comentó que aún hay trabajo planificado y seguirán atendiendo denuncias presentadas por la ciudadanía. Enfatizó que el pedido de obra se puede realizar en la página del Municipio, con ello se agenda en la planificación para futuras visitas.

Obras. Recordamos que los trabajos en la Cdla. J. Montalvo no están concluidos, aún faltan varias calles y espacios por atender; también es importante resaltar el daño presente en la calle Duchicela, Av. Celso Augusto Rodríguez, e incluso un gran bache en las calles Tarqui y 10 de Agosto (pleno centro de la ciudad) donde vecinos decidieron colocar ramas para evitar que automóviles caigan en este gran espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí