Trabajo para sobrevivir, tengo que mantener una familia
¨Si no trabajo no tengo comida, puedo morir con el virus o puedo morir de hambre¨ https://laprensa.com.ec

Testimonios Riobamba/ Trabajo para sobrevivir / Desde horas de la mañana de ayer, la presencia de vendedores informales y locales abiertos en el sector de San Alfonso y Santa Rosa, formando aglomeraciones. 
En una de las veredas de la calle Ayacucho y Tarqui, Benigna Cachiguano, vendedora de frutas y hortalizas, explica que los ahorros se acabaron hace unas dos semanas, por lo que decidió salir a vender los productos agrícolas. Comerciantes afirman que deben incumplir las normas de la cuarentena porque deben dar de comer a su familia, ” poco a poco el dinero se acaba¨

La necesidad de alimentarse obliga a las personas a incumplir la cuarentena
Las personas tienen que llevar comida a sus casas, no pueden seguir esperando, los ahorros se acaban.


‘’Papito, mire, si no salimos, qué comemos, estamos obligados a salir y vender, yo tengo tres hijitos por mantener y el Gobierno nada ha dado’’ comenta esta mujer.
Trabajo. En Santa Rosa y los alrededores, pasa lo mismo, en las calles Rocafuerte entre Chile y Colombia, las ‘’seños’’ gritan ¡a dólar, a dólar, venga mi rey, lleve las naranjas¡. Mariana Buñay, también sale todos los días a vender sus productos, y tienen el mismo comentario “no hay comida para los niños ni para la familia, tampoco las autoridades han hecho algo para resolver esta situación yo trabajo para sobrevivir”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí