Fuertes Lluvias en Riobamba

Varios sectores de la ciudad fueron afectados por la lluvia

0

Riobamba/ Fuertes Lluvias en Riobamba. Desde el ECU-911 se dio a conocer que en diferentes sectores de la Sultana de los Andes, en medio del fuerte aguacero de ayer, se registraron taponamientos de alcantarillas, lo que provocó algunas inundaciones y acumulación de agua. Es por ello que se notificó sobre esta situación al personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y de la EMAPAR que acudió para realizar la limpieza. 

Fuertes Lluvias en Riobamba. http://www.epemapar.gob.ec/

Sectores. De acuerdo a la información proporcionada, estos inconvenientes se registraron en la Avenida Monseñor Leonidas Proaño y Calle 20; en el sector del Parque Sesquicentenario, en el sector de las calles Canónigo Ramos y Teófilo Sáenz; en la zona del Terminal Terrestre de Riobamba (Avenida de La Prensa y Avenida Daniel León Borja), en el redondel del Comil, es decir, en la Avenida De los Héroes de Tapi y Avenida Antonio José de Sucre. 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y de la EMAPAR que acudió para realizar la limpieza.

Uno de los lugares más afectados fue el del Paseo Shopping. Luis Parra es dueño de un local de encebollados y ante el ingreso del agua hacia su local, decidió tomar una barra para tratar de retirar las tapas de las alcantarillas. A los pocos minutos llegó al lugar Marcelo Calvopiña, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EMAPAR) con un carro succionador, una cuadrilla de trabajadores y los bomberos.A

El agua de lluvia llego hasta las rodillas. Personal de los bomberos realizó la limpieza en las calles. https://www.bomberosriobamba.gob.ec/

En diferentes sectores de Riobamba, tras el fuerte aguacero que cayó durante la tarde y parte de la noche, se registraron inundaciones. Marcelo Calvopiña, gerente de la Emapar, acudió a los barrios del sector La Esperanza y hasta la vía a Guano, a la la Avenida Antonio José de Sucre, junto a cuadrillas de trabajo y bomberos para solucionar los inconvenientes en estos sectores de Riobamba.

RIOBAMBA-Fotos: https://laprensa.com.ec/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.