Toque de queda en Riobamba estará vigente en las fiestas

0

“El estado de excepción termina el 7 de marzo, pero el presidente manifestó que se extenderá por 30 días más y, basándonos en esa extensión, las restricciones seguirán de acuerdo a los decretos emitidos, y estaremos pendientes a la nueva emisión de otro decreto que extiende el estado de excepción”, dijo José Luis Cazco, Intendente de Policía en Chimborazo.

toque de queda en Riobamba
Toque de queda en Riobamba continuará de 2 a 5 de la mañana. http://laprensa.com.ec

Y esta respuesta se dio ante la inquietud planteada sobre si habría concesiones en la extensión de los horarios por avecinarse las fiestas de Riobamba.

¿Cuál será el horario de toque de queda en Riobamba?

Asimismo, señaló que todos los requisitos para la realización de eventos públicos tienen que completarse; pero, adicionalmente, deben “presentar el informe exhaustivo de riesgos y evaluación del evento que se vaya a realizar”.



La autoridad anotó que los horarios no se mueven, en la ciudad especialmente, ya “que tenemos el toque de queda de 02:00 h a 05:00 h, y por ello, para las actividades, se emitirán los permisos con un horario prudente, para que los ciudadanos que asistan a estos eventos puedan trasladarse a sus hogares y evitemos novedades de circulación y que la ingesta de alcohol no violente a la ley vigente”.

Al finalizar, José Luis Cazco pidió a los organizadores y empresarios que tienen en mente realizar eventos de carácter público que los tramiten con la debida antelación, y eviten promocionar antes, sin la autorización, “porque eso también sería optar por una publicidad engañosa”.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí