¡Todo se centra en la apertura del Mundialito!

0

Tras el puntapié inicial del XXIV Mundialito “Guambras con Fe en Chimborazo” todo se enfoca en la primera fecha que se jugará este domingo 25 de septiembre.

Mundialito

¿Cuáles son los equipos?

Equipos. Los elencos participantes son:
Santos, Ciudad de Riobamba, San Felipe Neri, Talento de Barrio, FDCh, Federio, NGA, Mercedarios, Kairos, Escuela Formativa Pelileo, BUCA FC, BUCA FC Femenino, Súper Craks, FCA, Independiente del Valle, Barcelona FC, Liga Deportiva Cantonal de Chambo, Kraken, Liga Deportiva Universitaria Sede Riobamba, Dioses del Fútbol, Daquilema FC, Defensores Tapi, Muqui Deportes, Los Acostas de Ambato, Liga Deportiva Cantonal de Colta, Amigos del Fútbol e Innovagol.

Kairos es un proyecto con la misión y visión de desarrollar y aprovechar el talento de los chimboracenses, inició el mes de junio del presente año, obteniendo ya resultados significantes y convenios importantes con clubes profesionales del Ecuador
Cada escuela de fútbol interviene en diferentes categorías, haciendo un total de 77 equipos que están divididos en las nueve categorías que forman parte del Mundialito.

El fiesta del Mundialito

El Mundialito en la presente temporada no se jugará en las canchas de la Brigada Blindada “Galápagos”, Diario La Prensa no aceptó las exageradas condiciones solicitadas por el alto mando militar local, por lo que buscó otras alternativas, de paso que en la ciudad de Riobamba se descartó ya que todos los escenarios están ocupados con el desarrollo de una serie de eventos futbolísticos.

El Municipio de Colta abrió sus puertas y puso a disposición sus estadios, además entregará pases libres para la nueva piscina y la visita a sus espacios turísticos. Adicionalmente, por parte de la Jefatura de Tránsito de Colta se dispuso una serie de buses para que realicen rutas desde el sector del parque ‘Infantil’ hasta las diferentes canchas. Todo está establecido, y como conocen los técnicos de los equipos en el congresillo técnico se elaboró las series y quedó listo el calendario con el que se jugará el torneo 24.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí