Choque dejó a 17 heridos en La Victoria

0

 En horas de la tarde en la comunidad “La Victoria” un choque suscitó. Los testigos del hecho se mostraron molestos porque se registraron 17 heridos y los entes competentes no llegaron pronto al sitio de los hechos.

Choque

Contexto. Un camión color blanco con una camioneta negra fueron los protagonistas del siniestro, los vehículos involucrados tienen notables daños.

A saber. Los conductores se dieron a la fuga mientras que en el lugar 10 niños resultaron con heridas leves junto con 3 adultos más.

Con 17 personas resultaron heridas y varios daños materiales dejó un accidente de tránsito en el ingreso a la comunidad “La Victoria” en horas de la tarde.

Involucrados en el choque

A saber. En el siniestro de tránsito estuvieron involucrados un camión blanco con una camioneta doble cabina negra, posterior al suceso de tránsito los conductores de los vehículos se dieron a la fuga.

Situación. La camioneta color negro resultó afectada del lado derecho, mientras que el camión quedó con daños en la parte frontal de la carrocería, ambos automotores fueron trasladados a la Jefatura de Tránsito.

Caso. Los testigos del hecho se mostraron molestos porque el personal que atiende estas emergencias tardó en llegar aproximadamente 15 minutos.

Heridos. El Sistema Integrado ECU-911 informó que se trasladaron a 17 personas que fueron atendidos en una casa de salud de Guamote, entre ellos niños con lesiones leves y a 2 personas adultas.

Antecedentes. El pasado diecisiete de septiembre en este mismo cantón un siniestro de tránsito dejó un fallecido con tres personas heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.