¡Tierna luz se apagó el sábado 5!

0

En el sector de Calpi dos vehículos se impactaron, dejando como resultado a cinco heridos y un fallecido, y esto ocurrió la noche del pasado sábado 5. ¡Tierna luz se apagó el sábado 5!. ¡Tierna luz se apagó el sábado 5!.

A saber. Luego de una llamada desesperada al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, a las 18:26 h, gestionaron para que personal atienda la emergencia que se dio a la altura de la curva de Calpi, en el sector de los hornos de cal.

Situación. Según un vídeo difundido en las redes sociales, los testigos del hecho se encontraban ‘asustados’ por la ‘fuerza’ del impacto entre los vehículos.

Detalles. El siniestro de tránsito ocurrió entre un carro tipo jeep de color negro y un coupé (automóvil de tres puertas) color rojo. En las partes delanteras de ambos vehículos estaban ‘destrozadas’ a causa del choque.

Preliminar. Antes de confirmar el total de los heridos se conocía que habían 2 heridos y 1 fallecido, más tarde confirmó que se trataba de cinco personas que resultaron heridas y el fallecido era un pequeño de aproximadamente nueve años.

Acciones. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Ministerio de Salud acudieron al lugar. La vía fue cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.