¡Tienen que huir para vender la producción de sus tierras!

0

Presurosa caminaba Yolanda Moyón para encontrarse con su hijo, que le esperaba con su camioneta cargada de lechuguín después de separarse y huir de manifestantes ubicados en el mercado Mayorista, en esta urbe. ¡Tienen que huir para vender la producción de sus tierras!.

¡Tienen que huir para vender la producción de sus tierras!. https://laprensa.com.ec

Lugar. Moyón caminaba con un grupo de mujeres que se dirigía a los Caminos del Sol, barrio cercano al sector del Mayorista, con el objetivo de comprar o vender los productos que usualmente adquieren para tiendas o para la semana de comida.

Apoyo. Las caminantes bromeaban: “nosotros también estamos juntando gente para hacer paro”, puntualizando: “los del agua de riego también ya están en el paro, y a ese paso tendremos que ir a la marcha todos”, se dijo.

Producto. De hecho, aproximadamente 7 carros estaban en el lugar cargados con legumbres y verduras que se congregaron para vender lo más rápido a compradores. Sin embargo, Moyón puntualizó que, aunque vendan y tengan un poco de dinero: “no tenemos ni gas ni qué comer, y en la panadería nos dijeron que ya no habrá pan…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.