El ‘Ciclón’no quiere perder la forma

0

Centro Deportivo Olmedo no quiere perder la forma futbolística, por ello la mañana de ayer realizó un encuentro comprobatorio con el Club Sao Pablo, equipo que se alista para el Campeonato Provincial de Segunda Categoría de este año. El ‘Ciclón’no quiere perder la forma.

El ‘Ciclón’no quiere perder la forma. https://laprensa.com.ec

Amistoso. El encuentro amistoso se jugó en el complejo del “Ciclón rojiazul” situado en el barrio El Batán.
Más allá del triunfo que logró el equipo que dirige Héctor -el “Pipa”- González, el entrenador nacional cumplió con el objetivo trazado, el de tener actividad futbolística, aunque no sea del nivel de la presente Serie “B”.

El equipo ganó 2×0, aunque pudieron ser más goles, quedando evidenciada la falta de gol que tiene el “Ídolo riobambeño”, pues, en 14 partidos que van del Torneo Nacional de Fútbol de la Serie “B” el equipo local anotó 15 goles y recibió 14.

Nivel. El nivel futbolístico del equipo ha ido de menos a más y mantiene unos seis partidos sin perder, aunque jugando en condición de local ha tenido dificultades para hacer respetar su condición. El equipo olmedino, al momento, se instala en el cuarto lugar del torneo con 21 puntos y un gol diferencia.

El campeonato es liderado por Chacaritas de Pelileo, de Tungurahua, con 27 puntos, seguido por América de Quito con 23 y El Nacional con 22 unidades; el equipo que está con el farolito es Manta FC, con 10 puntos.

El “Ídolo” tenía programado jugar en la pasada semana dos encuentros en condición de local: el primero con Imbabura por la Serie “B” y el segundo con Mushuc Runa SC por la “Copa Ecuador”, pero aún no hay fecha determinada para los partidos.

Segunda. Sao Pablo, por su parte, se alista para intervenir en el Campeonato de Segunda Categoría 2022, certamen que es organizado por la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACh) y que estaba previsto iniciar el pasado fin de semana, pero por el paro sigue postergado.

En el torneo intervendrán seis equipos: Peñarol, Sonorama, STAR Club, Sao Pablo, Chambo FC e Independiente San Pedro, que serán grandes animadores de la redonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.