Terreno insalubre es peligro permanente

0

Marina Sánchez, representante del Comité Barrial del Sur, dijo que el barrio tiene 50 años, “era bonito, aunque con muy pocos servicios básicos, pero era tranquilo, mientras hoy estamos con una problemática de insalubridad bastante grande, tenemos un terreno extenso sin cerramiento, lleno de basura, arbustos, desechos de construcción, incluso desechos hospitalarios que viene gente de otros sectores y aprovechando la noche para arrojar”. Terreno insalubre es peligro permanente.

Terreno insalubre es peligro permanente. https://laprensa.com.ec

Agregó que “si bien es cierto la ciudad se ha desarrollado, se lo ha hecho sectorialmente, privilegiando al norte; el sur es ‘tierra de nadie’, y en esta vez demando a las autoridades que tenemos derecho a gozar de los mismos privilegios que tienen otros sectores; es necesario que el Sumak Kawsay que tanto se pregona, y como parte de la sociedad civil debemos tener atención.

Definitivamente, es deplorable, porque las camionetas llegan arrojar basura animales muertos y en el costado de la avenida La Concepción han dejado desechos hospitalarios; allí pasa la mayoría de nuestros hijos y puede ser una causa para un contagio masivo de la comunidad. Antes podíamos caminar tranquilamente, hoy es un peligro; el transporte público pasa por la Av.

Circunvalación y para ingresar a El Condado son por lo menos tres cuadras, que es donde se aprovechan los delincuentes para asaltar, y como andan entre algunos nos tienen con miedo. El basurero es uno de los mayores problemas, por ello solicitamos a las autoridades y sobre todo al alcalde que se cumpla con la propuesta que años atrás se hizo, incluso ya existe un anteproyecto de un área recreativa. El terreno se presta para hacer un parque extenso que no solo sirva para el barrio de El Condado sino para los barrios del sur”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.