75% de frecuencias funcionan en la Terminal Terrestre de Riobamba

0

Terminal Terrestre de Riobamba: Los comentarios de que se suspenderán las actividades en la Terminal Terrestre Interprovincial no son verdad, dijo el administrador de esta unidad del GADM de Riobamba, César Padilla, al precisar que están laborando con normalidad y que no hay ninguna otra disposición de parte de los entres de esta materia, por parte de la Agencia Nacional de Tránsito, tampoco de los COE’s nacional, provincial o cantonal en relación al funcionamiento de la misma y siguen trabajando con las frecuencias establecidas y con los destinos que están definidos por las entidades de control a nivel de nuestra provincia.

Terminal Terrestre de Riobamba
Un 75% de frecuencias presta sus servicios en la Terminal Terrestre de Riobamba. https://laprensa.com.ec

Frecuencias. Hasta el momento están laborando con 285 frecuencias de las 380 que están autorizadas, esto es un porcentaje bastante elevado (75%), y de a poco la ANT está autorizando la circulación de las frecuencias. Para el transporte intraprovincial ya está autorizado que funcione en el ciento por ciento de las frecuencias, pero se mantiene el 75% del aforo en los buses, es decir que están circulando todos los buses, como era antes de la pandemia; mientras que a la ciudad de Quito se mantiene con el 50% de las frecuencias, algunas ciudades ya están subiendo el número de frecuencias. A Guayaquil está funcionando un 70 por ciento, para la ciudad de Ambato ya se encuentran habilitadas el cien por ciento de las frecuencias definidas. 

Demanda. El administrador precisó que el tema de la demanda de unidades depende del número de pasajeros, y como no están laborando las universidades de manera presencial, no existe demanda de un mayor número de unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí