C.D. Olmedo presenta momentos irregulares

0

Irregularidades en el Olmedo: A la fecha como casi durante toda la temporada Centro Deportivo Olmedo vive “momentos irregulares” en la Liga Nacional de Fútbol “A”, toda vez que no ha podido levantar cabeza en lo futbolístico, esto luego de una racha de cuatro encuentros sin perder, pero, se le vino una serie de resultados que no convencen a la afición, como fue el empate de local con Técnico Universitario, y a ello hay que sumarle la “última novedad”: tres de sus extranjeros se perderán el cierre de la temporada por problemas con su visado de trabajo.

irregularidades en el Olmedo
irregularidades en el Olmedo http://laprensa.com.ec

Caso. Carlos Espinoza y los zagueros centrales Óscar Sainz y Jimmy Bermúdez dejarían la institución riobambeña. Según se pudo conocer, sobre el venezolano Espinoza el club debía resolverle los trámites de su documentación para finalizar sin inconvenientes la presente temporada balompédica, pero, al no haber respuesta, dejó la plantilla. Y lo mismo habría ocurrido con el zaguero Sainz, quien era una de las figuras del equipo.

El argentino se despidió del cuerpo técnico y de sus compañeros. El central también esperaba una mejora salarial para continuar su carrera con el “Ciclón rojiazul”. Por su parte, el colombiano Jimmy Bermúdez todavía no se ha desvinculado del equipo por completo, pero vive la misma situación que sus otros dos compañeros.



El “cafetero”, que ya había jugado en el país con la Liga de Loja, fue uno de los fichajes de Geovanny Cumbicus. En abril, el argentino Facundo Affranchino tuvo que abandonar el país, junto al técnico Darío Franco. El colombiano Julio César Murillo también decidió marcharse del club riobambeño por problemas.

En los últimos días se conoció que el volante de contención nacional William -el “Cañón”- Cevallos, habría arreglado su vinculación con el Club de la Universidad Católica, aunque también se habla de que jugaría en el extranjero, pero su salida del “Ciclón” es un hecho. A él se sumaría el delantero Kevin Mina, quien estaría en la ida de los equipo de la ciudad de Ambato.Con todo y estas salidas el equipo comandado por Geovanny Cumbicus pelea por uno de los cupos a la Copa Sudamericana 2021. Al momento el cuadro riobambeño suma veintiocho unidades en la tabla acumulada del torneo y está en el undécimo lugar. En la próxima jornada el conjunto olmedino será visitante ante a Delfín Spórting Club en Manta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí