No se oficializan aún los nuevos tenientes políticos de Chimborazo

0

Tenencias Políticas Chimborazo: Fue a inicios de este mes cuando se conoció que María José Pontón estaría al frente de la Gobernación de Chimborazo. A partir de ese momento, se deseó conocer quienes estarán al frente de las diferentes instituciones del Estado, así como de la Jefatura Política de Riobamba y de las Tenencias Políticas.

Tenencias Políticas Chimborazo
Tenencias Políticas Chimborazo: No se oficializan aún los cambios. http://laprensa.co.ec

Caso. Según lo que se pudo conocer, ayer se mantuvo una reunión con los tenientes políticos, pero no se oficializaron los nombres de quienes estarán al frente de estos organismos, cuántos serán reemplazados ni cuándo se va a terminar de llevar a cabo este proceso. Sin embargo, a nivel de instituciones del Estado, ya se han registrado algunos cambios.

Situación. Por ejemplo, uno de los primeros nombres que se conoció es el de Christian Silva, quien pasó a ser el Jefe de Epidemiología de la zona 3 a Coordinador Zonal 3 de Salud. Fernando Cáceres es quien está al frente de la Dirección Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Chimborazo (MTOP-Ch) en reemplazo de Ingrid Santillán; Irma Parra es quien preside en la actualidad la Dirección Provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en Chimborazo, mientras que Patricio Durán Garcés es el coordinador zonal 3 de esta institución. Al frente de la Agencia Nacional de Tránsito en Chimborazo estará Santiago Abarca y como Comisario Nacional Juan David Aldaz. En la coordinación zonal 3 de la Agencia de Regulación y Control Sanitaria (Arcsa) está como encargada desde el lunes 14 de junio la doctora Silvia Coloma.TR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí