¡Taxista atropelló a un ‘angelito’ en la Didonato!

0

Eran aproximadamente las 12:33 horas cuando en el sector de la Didonato, específicamente entre las calles Juan de Lavalle y León Febres Cordero, los gritos desesperados y desgarradores de la madre de un pequeño alertaron a los moradores luego de que un taxista arrolló al infante. ¡Taxista atropelló a un ‘angelito’ en la Didonato!.

Vídeo. Las cámaras registraron el atroz suceso, puesto que se visualiza como la madre y el pequeño caminan con tranquilidad, al parecer minutos antes había salido de la escuela, porque lleva su uniforme, y mientras avanzan por la acera aparece un taxi en la esquina, y al momento de dar la vuelta ‘extrañamente’ va en dirección del menor, llevándolo con fuerza contra la pared y el piso, para luego regresar a su vía -¿?-.

Asistencia. El ECU-911 recibió la alerta y coordinó el apoyo del Ministerio de Salud Pública y de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte, que acudieron al lugar de los hechos para la asistencia pertinente mediante la atención y traslado del menor al Hospital Docente ‘Riobamba’, mientras que los agentes investigan al responsable del suceso.
Se presume. Las redes estallaron de indignación, así Paúl Freire manifestó: “no es atropello, se aprecia la intención de matar al menor”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.