El Teniente Coronel Alex Silva, jefe subrogante de Policía Nacional de la Sub-Zona Chimborazo Nº 6, en rueda de prensa entregó en detalles información referente a la acción de los uniformados en los últimos días. Llamó la atención el caso de una persona de 83 años de edad que fue detenida por suplantación de identidad. .

Persona de 83 años de edad fue detenida por suplantación de identidad para cobro de bono. https://laprensa.com.ec
Persona de 83 años de edad fue detenida por suplantación de identidad para cobro de bono. https://laprensa.com.ec

Caso. Efectivos policiales del Circuito La Condamine en las intersecciones de las calles Carabobo y Esmeraldas (en una cooperativa de ahorro y crédito) procedieron con la aprehensión de María G. de 83 años de edad, por el delito de suplantación de identidad.

Esta adulta mayor habría querido cobrar el bono solidario de otra ciudadana. “Esta mujer fue puesta a órdenes de la autoridad competente y luego de la audiencia de formulación de cargos se ordenó la presentación periódica ante las autoridades”, indicó el jefe subrogante.

El caso está en investigación con el objetivo de dar con los posibles cómplices del caso.

Detenidos. En otro sector, pero esta vez en la Media Luna, fueron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad venezolana: Hosmel V, y Charlie V, quienes al observar la presencia de la Policía salieron en precipitada carrera, siendo interceptados por las unidades a pocas cuadras del lugar.

En el registro correspondiente los uniformados incautaron arma de fuego tipo revolver calibre 38 con empuñadura de plástico color negro de fabricación artesanal sin marca y una arma blanca tipo cuchillo. “El señor Juez valorando las evidencias ha ordenado medidas sustitutivas ante la autoridad competente”. 

Objetivos. El trabajo que realiza la Policía Nacional tiene objetivo que se trazan por semana y en la semana pasada, la labor se centró en los robos a domicilio y hay resultados.

Servicio. La Policía Comunitaria se encuentra activado, se recomienda hacer uso del encargo a domicilio, traslado de valores, botones de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí