Libadores generan malestar en la ciudad: Su “jornada” inicia muy temprano, entre las seis y siete de la mañana se concentran en el parque del barrio Quinta Mosquera ubicado frente al Cementerio Municipal de Riobamba, en el lugar liban la primera botella, y posteriormente con “fuerza” salen a deambular por las calles.

Libadores generan malestar en la ciudad. https://laprensa.com.ec

Situación. Son cinco individuos del grupo, les dicen los “cinco del chupe” entre ellos hay una chica de unos 25 años de edad, también el grupo está integrado por un adulto de unos 60 años de edad.

Se desplazan por la calle España, van alegres escuchando bachatas, pues tiene un parlante encendido a alto volumen, saludan a todo el mundo, pero al momento de caminar están atentos a la oportunidad que se les presente, observan una panadería y al paso se sustraen unos cuantos palillos, la dueña les llama la atención, pero ellos se inmutan ante la situación.

Continúan su camino no tiene rumbo determinado, pero uno de sus lugares favoritos es el sector del Centro Comercial La Condamine.

Control. La Policía Nacional realizan controles con el objetivo de evitar la presencia de los libadores, pero con la presencia policial solo se retiran a otro lugar.

Cotidiano. Las reuniones de este grupo de libadores en el parque del barrio Quinta Mosquera se registra todos los días. Son infallables en la cita, entre las 06:00 y 07:00 es la hora del encuentro.

Malestar. Los moradores de los barrios de La Condamine y Santa Rosa por donde se desplaza este grupo de libadores constantemente tiene que hacer sonar las sirenas de alarma para que se retiren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí